El botón de no me gusta podría ser un problema para Facebook y Hollywood

Si tienes 250 likes y 50.000 dislikes esta pasando algo realmente malo, así lo dice la gente de los estudios de Hollywood y es que ahora las estrellas se enfrentan a nuevos riesgos y desafíos con la medición de sus posibilidades comerciales, visuales y mediante las redes sociales.

Ahora los contenidos deben ser más creativos y las personalidades que lo hacen se vuelven más vulnerables a una amplia gama de retroalimentación o críticas por medio de las personas. Como sabemos Mark Zuckerberg, ha anunciado que ya se trabaja en la función de dislike pero para la gente que paga por publicidad o campañas para generar más impacto en Facebook esto les puede representar un peligro. 

De acuerdo a The Wrap, sitio especializado en la farándula gringa, hay ejecutivos que esto ni les inmuta y creen que es otra forma de canalizar o saber la necesidad del público actual y para nada es un temor, pues un claro ejemplo lo vemos en YouTube, esta función ya tiene años y no por eso se vienen abajo los proyectos o trabajos publicados, es algo muy subjetivo decir que es un temor o hay que estar al pendiente de ello. Realmente el peligro será para la gente Facebook puesto que muchos clientes se irán con el miedo a ser rechazados o recibir una mala crítica y dejaran de invertir y pagar en publicidad por este medio.

Previo

Un viaje ondeado proyectado en un solo Paisaje, lo nuevo de Siete Catorce 

Siguiente

Ex portero americanista llegaría a la dirección deportiva de Chivas