Gobernador mexicano con reloj de 122 mil pesos 

Gabino Cué Monteagudo gobernador de Oaxaca, también se trepa al tren de la exclusividad, el swag y el Bling Bling ¿Porque lo decimos ? Hace apenas unos días el lider sectorial de Ocotlan de la CNTE, Gerardo Vázquez fue vistó con un reloj Montblanc ‘de perlas ‘(expresión) , según la nómina consultada Vázquez tiene dos plazas; una por más de cincuenta y tres mil pesos por ser titular de un presupuesto salarial y otra por ciento veinticuatro mil pesos por tener un puesto en la primaria “El Chamizal“, de esta manera ahora sabemos de donde salen estos detallitos.

Durante la audiencia pública numero cincuenta y cuatro, el mandatario estatal dejo ver en su muñeca izquierda un reloj marca Rolex, con un valor estimado a ciento veintidós mil pesos.  Pero, ¿porque la alarma o cual es el problema? si claramente vemos que lo pueden costear. Pues Oaxaca,es una de las regiones con mayor endeudamiento público y severos rezagos de pobreza o limitantes a la población, tanto así que es considerado como una de las tres entidades con mas índices de miseria. 

Dicho esto, entendemos el problema y la gravedad del asunto. Pero pensándolo bien y cotejando datos, con esa misma cantidad de dinero se puede lograr pagar ciento veintidos becas mensuales a estudiantes universitarios. Y si nos seguimos sobre la misma línea o analogía, con todo eso que carga en su mano el señor gobernador, cualquiera al menos intentaría arrebatárselos para luego ir a cambiarlo por un Tsuru de agencia, pagar un departamento pequeño de infonavit y ¿porque no?, hasta largarse a unas vacaciones eternas en Chapala. De ser así, ¿tu en que lo invertirías ?

Vía El Universal 

Previo

Por coquetear demás detienen a mujer con casi seis kilos de cocaina 

Siguiente

Promoción del presidente: 24 millones para TvAzteca

2 comentarios

  1. […] Recuerda usted a Gabino Cué Monteagudo ? Claro, el gobernador de Oaxaca que carga con un reloj de 122 mil pesos apesar de que administra una de las tres entidades con más índices de miseria en el territorio […]

  2. […] a Gabino Cué le gusta usar relojes de más de 100 mil pesos y tiene una residencia de 7 millones de dólares, no es de sorprender que también rente […]

Deja un comentario