asamblea legislativa
Pagan diputados del DF sistema de 2 millones de pesos y no lo usan
Los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal no han podido utilizar un sistema de votación electrónica que costó
Los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal no han podido utilizar un sistema de votación electrónica que costó