En Chiapas, Eduardo Ramírez fortalece diálogo con maestras y maestros de la Sección 7 del SNTE-CNTE

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Sección 7 del SNTE-CNTE Chiapas, en la que escuchó con atención sus planteamientos. Acompañado por los secretarios de Educación, Roger Mandujano Ayala, y de Finanzas, Manuel Antonio Pariente Gavito, el mandatario refrendó la disposición de su gobierno para trabajar de manera conjunta y atender las necesidades del magisterio chiapaneco, dentro del ámbito de sus competencias y atribuciones.

 

Previo

Disfrutan miles de familias del Viernes de la Gente en el Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato

Siguiente

Asiste Eduardo Ramírez a la conmemoración del 24 aniversario de la Auditoría Superior del Estado de Chiapas