Lidia Gabriela murió al lanzarse de un taxi: familiares acusan intento de secuestro

Su nombre es Lidia Gabriela y era originaria de Tampico. Según las autoridades, murió al lanzarse de un taxi en movimiento en las inmediaciones del  Metro Constitución en Iztapalapa, Ciudad de México. Aunque las investigaciones están en curso, sus familiares están denunciando un posible intento de secuestro, por lo que demandan justicia. 

En acuerdo con la información, el pasado 1 de noviembre hacia las 17:00 horas Lidia Gabriela tomó un taxi Nissan Versa color blanco y rosa, con rines negros en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa. Sin embargo, al llegar al metro Constitución el taxista no la quiso bajar y arrancó. Al llegar al carril de alta velocidad, ella se lanzó del vehículo en movimiento y murió casi al instante. 

En acuerdo con su novio, que fue la persona con la que tuvo su último contacto, el conductor cambió de ruta y quería cobrarle de más, pero además no se detuvo. 

En redes se ha difundido el testimonio de una joven que dice haber presenciado el hecho, declarando: “fui testigo de lo que pasó el día de ayer. La muchacha iba con medio cuerpo por fuera de la ventana gritando por ayuda porque el taxista no la quería bajar. Iba desesperada pidiendo ayuda mientras el auto iba a exceso de velocidad y muy seguramente ella saltó por la ventana en desesperación. Quisimos ayudarla, pero al ir a su rescate nos percatamos que se había lanzado o caído por la ventana”.

Previo

Aztechsat: Universidades mexicanas se unen para lanzar un gran proyecto satelital

Siguiente

Notas sueltas para recordar en el centenario de Don Luis Villoro

Sin comentarios

Deja un comentario