¡Nooooo! Adiós a Hagrid: muere actor Robbie Coltrane

El conocido actor Robbie Coltrane ha fallecido a los 72 años. La mayoría de nosotros lo recuerda por su papel de Hagrid en Harry Potter, siendo uno de los personajes más queridos de la zaga, tanto por su gran carisma como por el papel que interpretó. En un comunicado sobre el fallecimiento del actor, su representante detalló: 

“Se le recordará durante décadas como Hagrid, de las películas de Harry Poter, un papel que con el que transmitió alegría tanto a niños como adultos de todo el mundo”, por el que “recibía un aluvión de cartas de admiradores cada semana desde hacía más de veinte años”, declaró su manager. 

Vale señalar que el actor también tuvo importantes participaciones en otras películas, tales como“GoldenEye” (1995) y “The World is not Enough” (1999) de James Bond. Hay que decir que en 2006 fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II.

En una declaración reciente, el actor expresó su opinión sobre la muerte y la trascendencia de su trabajo: “la generación de mis hijos mostrará las películas a sus hijos para que puedan verlas dentro de 50 años: lamentablemente no estaré aquí, pero Hagrid sí”, expresó. 

Previo

Prioridades: Destinan siete veces más militares para detener a migrantes que para labores de seguridad

Siguiente

La importancia de la salud mental: la mayoría de quien necesita atención no la recibe

Sin comentarios

Deja un comentario