Habrá venta de libros en FCE desde 10 pesos

Una tradición del Fondo de Cultura Económica es la venta de libros a precios accesibles y abierta al público en general. Este año no será la excepción y en Proceso encontramos que su titular anunción que habrá títulos desde 10 pesos:

A través de alianza con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), este año, el Fondo de Cultura Económica (FCE), desplazará su acervo  “en bodega” a 10 mil salas de lectura de los barrios más pobres en todo el país, a donde llevará los libros que no se venden, a precios de 10 a 20 pesos, anunció Paco Ignacio Taibo II, titular del FCE.

Durante su conferencia “El placer de la lectura”, organizada por el INEA, propuso establecer acciones para llevar la lectura a todos los lugares donde esté el Instituto y se tengan lectores potenciales.

Los volúmenes en venta corresponden al acervo que se moverá al los lectores  en lugar de quedarse en bodegas de la dependencia.

Los puntos de venta serán desde  las oficinas y Unidades de Operación del INEA de todo el país, así como a los Institutos Estatales de Educación para Adultos (IEEA).

Previo

AMLO ataca a detractores de su reforma, pero revira: “vivimos un triunfo de la democracia”

Siguiente

El sistema climático global está colapsando: Ambos polos se calientan al mismo tiempo

Sin comentarios

Deja un comentario