Transportistas de 20 estados protestan por inseguridad y hacen bloqueos

Los transportistas de materiales pesados se encuentran preocupados por la inseguridad en los trayectos y en carreteras, por lo que el día de hoy realizaron un acto de protesta en por lo menos 20 estados de la república, esto con el fin de hacer notar el problema y exigir a las autoridades que realicen su trabajo para que ellos puedan realizar el propio sin temer por su seguridad ni por su vida. 

Los que se han unido en la organización conocida como la !Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C.” han marchado también hacia la Cámara de Diputados para exigir que se escuchen sus demandas.

A este respecto, los participantes han puesto el énfasis en que los robos a sus cargas e incluso a sus camiones son la constante, y que la presencia de seguridad en las carreteras sigue siendo una promesa incumplida por el actual gobierno. 

Cabe señalar que además señalaron como un grave problema el precio de los combustibles y el cobro de las casetas como un tema que necesita ser revisado por la administración de AMLO.  

Previo

Newroz: Celebran el Año Nuevo del pueblo kurdo en la CDMX

Siguiente

Se vislumbra libertad para familia política de Gertz Manero (acusada por... Gertz Manero)

Sin comentarios

Deja un comentario