Diputada federal es encontrada sin vida en Durango

Una diputada federa, por el estado de Durango, fue encontrada sin vida en un inmueble del centro histórica de la capital de dicho estado. Algunos reportes, como el de ZETA Tijuana, indican que pudo tratarse de un suicidio.

Se trata de Celeste Sánchez Romero.

Dice la nota:

Apenas el pasado fin de semana, la diputada federal del PT -cuyo escaño obtuvo por la vía plurinominal- participó en el foro sobre la Reforma Eléctrica.. Asimismo, la legisladora se desempeñó como secretaria en la Comisión de Ciencia Tecnología e Innovación, e integrante de las Comisiones de Juventud y Salud, de San Lázaro.

Sánchez Romero tenía una Licenciatura como Cirujano Dentista, por la Universidad Juárez del Estado de Durango. Además, contaba con una Maestría en Estomatología, por la Facultad de Odontología de Piracicaba de la Universidad Estadual de Campinas, en Brasil; institución en la cual también obtuvo el grado de Doctorado.

La legisladora tenía 32 años, siendo uno de los cuadros más jóvenes dentro del PT.

Celeste, quien por su profesión de cirujana dentista firmaba como Doctora, apenas el 20 de febrero tuvo actividad regular en redes sociales.

Historia en Desarrollo

Previo

Una más de la "rifa" del avión presidencial: reportaron más boletos vendidos y se ¿pierden? 519 millones

Siguiente

Bebés en lactancia crean anticuerpos contra la Covid-19

Sin comentarios

Deja un comentario