Ya casi en 2022, en Six Flags siguen discriminando la diversidad sexual

La sucursal mexicana Six Flags (en la CDMX) fue la comidilla en redes sociales en esta última semana del año ya que en pleno 2021 se discriminó a una pareja homosexual en sus instalaciones por parte del personal del parque de diversiones y en clara alusión a una muestra de afecto como las de cientos de parejas heterosexuales en las mismas instalaciones a diario.

La denuncia se originó en Twitter

_____

_____

A diferencia de otros casos, donde personal de vigilancia o jefes de turno son los discriminadores, aquí un directivo del parque fue el agresor:

Leemos más detalles en Infobae sobre cómo técnicamente los visitantes están en lo correcto:

Como lo indicaron los visitantes al parque de las publicaciones antes mencionadas, no existe ningún apartado sobre la supuesta regla de afecto, ni sobre las muestras de cariño, ni se escribió explícitamente una política de besos.

En el apartado sobre el comportamiento, indican que los visitantes deberán mantener una conducta adecuada con el ambiente familiar y amigable de su empresa.

Trasciende que Six Flags en 2019 tuvo otra negligencia : una persona fue herida al salir disparada de una atracción y de hecho su familia ganó la demanda contra el parque.


Previo

Policías de la CDMX golpean y agreden a diputada

Siguiente

Guerrero: Comunidades denuncian hostigamiento por parte de grupo paramilitar

Sin comentarios

Deja un comentario