Marion Reimers ahora es Embajadora de la Buena Voluntad por ONU Mujeres

La periodista y comentarista deportiva Marion Reimers fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, en seguimiento a su doble labor como figura pública: ser una profesional en sus comentarios y labor periodística, junto al uso de su responsabilidad como agente de cambio para combatir el machismo en los medios y la vida cotidiana.

Leemos en Esto:

“Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas de mundo de las artes, ciencias, literatura, entretenimiento y de otros sectores que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género, Marion Reimers lo es, pero además de su deseo que demuestra con su quehacer cotidiano, requiere compromiso para hacer este tipo de trabajo, coherencia, es por ello que cuando nombramos a una Embajadora de Buena Voluntad lo hacemos en el entendido de su enorme compromiso con esta tarea”, dijo Belén Sanz de ONU Mujeres México.

La historia de Marion con la ONU va para largo ya que es una ponente habitual en sus diversos foros, siempre con un mensaje de empatía y unión.

En paralelo a su desarrollo en medios deportivos y de interés general, Mario ha emprendido Versus, una AC en contra de la ignorancia y a favor de la inclusión.

Más en Esto

_____

_____

Previo

Dice el presidente que la UNAM ya es neoliberal y no forma cuadros para servir al pueblo

Siguiente

Lo que la UNAM le responde a AMLO: la Universidad sirve a la nación con un compromiso social

Sin comentarios

Deja un comentario