Le “pagan” a medallista olímpica con un cheque sin fondos

Otra vez un escándalo en la forma en que se lleva el deporte en México. Esta vez fue por lo denunciado por la medallista de halterofilia Aremi Fuentes, quien ha utilizado las redes sociales para exponer la precarización y falta de seriedad de la organización del deporte olímpico mexicano, ya que en acuerdo con ella, le dieron un cheque sin fondos como “premio” por obtener la medalla de bronce en los pasados juegos olímpicos. 

En acuerdo con la atleta, el premio fueron 50 mil pesos, “una cantidad irrisoria” declaró la misma atleta, ya que son 15 años de preparación cotidiana para llegar en la mejor forma posible a los recientes juegos olímpicos. Al respecto, declaró en una de sus cuentas: 

“No sé si tomarán represalias, es posible que alarguen con discursos y promesas hasta que en noviembre cambie el gobierno, por esa razón es ahora o nunca. Yo exijo por mí y por los que me siguen en la práctica deportiva, por los entrenadores , por los padres como el mío que apoyan a sus hijos y por México, un trato digno, yo demando respeto por los que trabajamos todos los días por este país, por los que creemos en el ideal olímpico, por nuestros jóvenes artistas, por nuestros futuros científicos, por nuestra juventud que se apega al trabajo duro, y no viven de prebendas, ni de la delincuencia”, escribió la atleta. 

Previo

EZLN advierte que Chiapas está al borde de una guerra civil

Siguiente

107 feminicidios en agosto: el peor mes de la gestión de AMLO para las mujeres

Sin comentarios

Deja un comentario