Candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes firma acuerdo con grupos ultraconservadores

Arturo Ávila Anaya, candidato de Morena-PT-Nueva Alianza para la alcaldía de Aguascalientes, presumió en redes sociales que firmó un acuerdo “en favor de la vida”, además de que él mismo se calificó de pro vida en un vídeo compartido junto al boletín oficial.

Esto dice su comunicado:

Arturo Ávila, aspirante a Presidente Municipal de Aguascalientes por la coalición Juntos Haremos Historia se convirtió en el primer candidato de la ciudad en firmar el pacto “Mujer y Vida”, en el que define que está a favor de la vida, la mujer y la juventud. De esta manera se compromete a que, en su gestión como alcalde, impulsará políticas públicas a favor de la vida, las mujeres y la familia.

“Y quiero decirles que, después de que me platicaron esta gran iniciativa que ellos tienen, nos vamos a pronunciar para dejar muy claro que estamos a favor de la vida, que estamos a favor de la juventud, que estamos a favor de las mujeres”.

Entre los grupos que están en la carta que firmó el candidato de Morena están asociaciones ligadas a movimientos ultraconservadores como ‘Dilo Bien’ y Bue Youth.

Previo

Exhiben conductas machistas de candidatos a gobernador y diputado de Morena en Zacatecas

Siguiente

Por violencia de género, candidatas a gubernatura de Zacatecas denunciarán a David Monreal

Sin comentarios

Deja un comentario