Youtuber le dice ‘feminazis’ a reportera en La Mañanera, no genera mayor reacción del presidente

Por la mañana, una persona que asiste a La Mañanera  tomó la palabra -como cientos de reporteros en estos años- para realizar una pregunta al presidente de México. Hasta ahí todo normal, hasta que usó la palabra feminazi. ¿Por qué alguien con dicho lenguaje tiene cabida en un medio? Un misterio para sus empleadores y aquellos que lo acreditaron.

Veamos el clip:

Se trata de Marco Olvera, quien no trabaja en algún medio independiente o de prestigio editorial y más bien es ubicado como creador en YouTube. En su cuenta de Twitter suele compartir posteos de funcionarios y personalidades afines al gobierno federal, además de contenidos externos que criminalizan a las mujeres como es el caso de su cruzada contra la periodista Frida Guerrera, a quien incluso pidió que se le investigara por el SAT.

Y hoy, volvió a pasarse de la raya en La Mañanera. Leemos en El Universal:

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este miércoles en Palacio Nacional, Olvera acusó que “esos feminazis” pugnaron para que Félix Salgado Macedonio declinara por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

_____

_____

“Tampoco pugnan para que Margarita Zavala se baje de la contienda electoral por un escaño en la Cámara Baja”, dijo el youtuber ante el presidente López Obrador. 

Olvera, que publica bajo la marca “Bajo Palabra” y sólo ha cobrado relevancia por el acceso proporcionado durante la actual gestión federal, salió ileso de decir “feminazi” ya que dicho término no causó mayor reacción ni regaño del presidente López Obrador.

Previo

Esta ciudad alemana puede tener la solución para tener ciudades sin autos

Siguiente

Nada importó: Felix Salgado será el candidato de Morena en Guerrero

Sin comentarios

Deja un comentario