Encuentra con vida a alumna de la FES Acatlán que había sido secuestrada

Familiares de la joven Anameli Guerrero, estudiante de la FES Acatlán, reportaron que desde ayer miércoles 23 de octubre perdieron comunicación con ella y desde entonces son objeto de llamadas de extorsión. Hasta ese momento, el estatus de la joven es de “ausente” por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

Anameli estudia la carrera de Relaciones Internacionales y luego de despedirse de una amiga (leemos en Heraldo vía La Razón), se dirigió a tomar el autobús para terminar su día con normalidad luego de asistir a clases. Trasciende que la amiga de Anameli sí la vio subirse al camión.

La nota del Heraldo, especuló acerca de un responsable. Dice el texto:

Mientras las autoridades indagan sobre el paradero de la joven y si en verdad se trata de un secuestro o de una extorsión, los amigos y compañeros de Anameli iniciaron una brigada para buscarla en el último lugar donde la vieron.

Además, comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales. Una de las personas que podría estar involucrada en la desaparición de la joven es su exnovio, quien trabaja en el municipio de Tlalnepantla.

Posteriormente, otros medios de comunicación informaron que durante la mañana del jueves 25 volvió a casa con vida luego “de ser liberada” en Naucalpán.

Previo

820 millones de personas padecen hambre en el mundo

Siguiente

Tenemos que hablar sobre los abusos de los carabineros en Chile

Sin comentarios

Deja un comentario