Party Patch: un parche para que no te de cruda

Nosotros recomendaríamos beber con moderación, pero si se acerca un bautizo, boda o quinceaños y no quieres perder tu valioso tiempo de embriaguez hablando con familiares o conocidos con los que realmente no congenias, esta puede ser una opción para ti….

Se trata del Party Patch, un parche que ya está a la venta y que promete reducir dramáticamente los efectos de la cruda. El secreto es sencillo: proporciona al cuerpo los nutrientes indispensables para que descomponga el alcohol, especialmente la vitamina B1, B5 y B6.

¡Un momento!, dirás si has visto Dr. House, la serie del niño autista doctor o tienes algunas nociones básicas del cuerpo humano. ¿No son los mismos componentes de la Bedoyecta común? Y si. Pero esa no viene en parches, y aquí la cosa es vender, loco.

Así que ya lo sabes: si quieres gastar inútilmente, pero ser el alma de la fiesta, Party Patch es para ti. Y aunque no reduce el nivel de alcohol en la sangre y puedes igual acabar perreando bien abajo, es bueno saber que la cruda física -la moral no la cubre- no será tan devastadora.

Previo

Fueron 7 los pequeños sismos que sacudieron a la CDMX en esta madrugada de julio

Siguiente

Cadena perpetua para El Chapo

Sin comentarios

Deja un comentario