Filtran audio donde Sergio Mayer explota contra su equipo por hacerlo caminar

El diputado federal Sergio Mayer, conocido por traer a Bob Dylan a México y ser integrante de Garibaldi, vuelve a dar la nota al haberse filtrado un audio en el que grita y regaña a su equipo de trabajo por haberlo hecho caminar dos kilómetros en la Ciudad de México, para ser recogido en un coche manejado por una mujer joven que es quien recibe la mayor parte de la agresión verbal.

El audio dura más de dos minutos y es un contenido doloroso y penoso, ya que Mayer Bretón explica furioso la geografía de la zona centro de la CDMX y explica con horror como caminó por una gasolinera para alcanzar el vehículo que iba por él, manejado por una chica que -declaradamente- no conoce la ciudad.

La mujer le indica que tal vez debería contratar un chofer y, elevando la voz, el expone que ese chofer luego “pediría un chofer”, para continuar en una diatriba acerca de la supuesta incompetencia de los escuchas. La peor parte viene cuando se refiere a unas jóvenes como “niñitas pendejas que me ven como hablo”.

Leemos en Etcétera que el legislador se ha justificado diciendo que esto es parte de una avanzada mediática de ataques contra él y su carrera política, además de mencionar que el audio es “atemporal y editado”, aunque no negó su léxico y/o actitud contra su interlocutora. Dice la nota:

“Es evidente el ataque mediático orquestado en mi contra y eso es lo que ellos quieren, que yo esté desviado y desconcentrando, aclarando y dando información, y no me interesa porque es darle importancia a lo que ellos quieren”, agregó.

_____

_____

En un momento de la conversación, una mujer le comenta que hay personas que se quejan de que es enojón y grosero, a lo que el presidente de la Comisión de Cultura espeta: “eso es mentira, eso es mentira, porque a mí, la gente me responde y me adora”.

Posdata

En la semana pasada, Mayer confundió en redes sociales la región de Tierra Caliente  con Tierra Colorada, a propósito de que sus faltas de ortografía en Twitter las ha atribuído a supuestos hackeos.

Previo

¿Y la austeridad? AMLO mantendría mismo gasto de nómina que Peña Nieto

Siguiente

Claudia M. Sánchez Cadena #VocesVioletas

Sin comentarios

Deja un comentario