Remueven de Comisión de la Niñez a reclutadora de red de supuesta prostitución

Hace unos días les informamos que una de las cómplices en la supuesta red de prostitución para el ex titular del PRI capitalino, habría sido elegida para encabezar la Comisión de la Niñez en el Congreso local de la Ciudad de México.

Se trata de Sandra  Vaca, conocida por su infame participación dentro de un reportaje del noticiero de Carmen Aristegui en el que se reveló una presunta red de prostitución a la disposición de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien finalmente fuera removido como presidente del PRI DF a causa de dichas revelaciones.

El dia de hoy, Vaca es diputada local en el recién estrenado Congreso de la Ciudad de México y ante su historial, las redes sociales ardieron para exigir su irónico nombramiento como presidenta de una comisión legislativa que tiene por objetivo salvaguardar los derechos humanos de niños y niñas.

Hoy nos enteramos la presión ganó y  habrá una victoria simbólica: la reclutadora de mujeres para el supuesto harem personal de su ex colaborador, quedó fuera de dicha comisión.

Sandra Vaca fue cambiada a la Comisión Editorial y en su lugar en la de los Derechos de la Niñez, fue puesto otro legislador del PRI. Insistimos en que es una especie de victoria simbólica, ya que no deja de llamar la atención la llegada de una persona afín al infame Gutiérrez de la Torre al Congreso de la CDMX por medio de una suplencia; además de que la mencionada comisión de cualquiera manera va para otro príista.

_____

_____

PARA SABER MÁS DEL TEMA

Reclutadora de red de prostitución defenderá derechos de los niños desde el Congreso de la CDMX

Previo

«A dos años de la muerte de Paola, no ha habido justicia»: comunidad transgénero

Siguiente

Justicia histórica: retiran placas de Gustavo Díaz Ordaz

Sin comentarios

Deja un comentario