Es oficial: Carmen Aristegui regresa a las ondas hertzianas en Radio Centro

Carmen Aristegui, luego de más de 3 años fuera de la radio, regresará a las ondas hertzianas de la mano de Grupo Radio Centro. Hoy al medio día, la comunicadora confirmó su nueva casa radiofónica y por su parte, la empresa emitió el siguiente comunicado:

Este regreso a FM se enmarca como una especie de alianza entre la oficina de Aristegui y el consorcio radiofónico, y el comunicado pone especial énfasis en los exitosos números del sitio web Aristegui Noticias. Es así como este documento valora la presencia en línea de la marca Carmen Aristegui y también da a entender que Radio Centro quiere algo del brillo digital de la periodista y su equipo.

Será interesante observar que tipo de matrimonio resulta, ya que la comunicación de ambas partes deja claro que es una alianza más que una relación de empleado/empleador. Justo un lazo parecido fue el que mató las cosas entre Aristegui y MVS, aunque Radio Centro no tiene el mejor historial en como trata a su talento ya que es la misma radiodifusora que sacó por primera vez del aire a José Gutiérrez-Vivó debido a un conflicto empresarial.

Es más, al día de hoy Radio Centro tiene compromisos millonarios no saldados con Gutierrez-Vivó justamente en una relación de sociedad al estilo de la que hoy se anuncia.

SOBRE EL PROGRAMA

El programa de Carmen Aristegui será de 7 a 10 de la mañana por el 97.7 FM.

  • Anunciaron también Aristegui y Radio Centro que están abiertos a que estaciones regionales bajen la señal del programa, por medio de convenios y alianzas comerciales.
  • “No tenemos ningún temor”, afirma Radio Centro.
  • De manera jocosa, Aristegui pidió a su equipo durante la rueda de prensa que abran un sitio web para recibir currículums de comunicadores que quieran sumarse a este esfuerzo.
  • “El vídeo base en la página de Carmen, y el podcast lo vamos a subir en plataformas on demand“.

Previo

Por "falta de pruebas" dejan en libertad al priísta cómplice de César Duarte en Chihuahua

Siguiente

Feria Nacional de la Cocina Tradicional, difundir el legado gastronómico de México

Sin comentarios

Deja un comentario