¡Hola Putero! La incómoda campaña acerca de los hombres que pagan por sexo

El canal de YouTube Towanda Rebels publicó un vídeo donde se voltean las cosas contras las violencias machistas y sus comentarios usuales en redes. Dicen, “La pregunta no es si las mujeres tenemos derecho a ser putas. La pregunta es si los hombres tienen derecho a comprarnos.”

En el discurso se menciona el tema de La Manada y también una duda razonable acerca de la ética de los hombres que pagan por el trabajo sexual de mujeres, de manera voluntaria o víctimas de trata”. “Incómoda porque pone sobre la mesa la barbarie de un modelo masculino que no debería tener”, dice la descripción.

¿Qué opinas?

Previo

Schrödinger tenía razón: La mecánica cuántica afecta los sistemas biológicos

Siguiente

Presidencia le paga a staff de Calderón que reúne firmas para Margarita Zavala

1 comentario

  1. Iván
    30/08/2019 at 19:39 — Responder

    La forma en la que se refieren en este video a las trabajadoras sexuales es asquerosa y denigrante. ¿Habrán consultado con algunas de las muchas organizaciones de trabajadoras sexuales antes de hacerlo?, ¿les importa minímamente su opinón?, ¿están minímamente informadas de las necesidades reales que han expresado que tienen lxs trabajadorxs sexuales?

    Como se refieren a los hombres que las contratan es lo de menos. La misoginia y el claro complejo de superioridad de estas dos mujeres blancas y privilegiadas (lxs y trabajadorxs sexuales son en un porcentaje altísimo, miembrxs de minorías) es preocupante. Lo primero que salta a la vista es que de verdad , de verdad, piensan que hacer trabajo sexual te hace una persona de segunda.

Deja un comentario