Kevin Spacey se hunde más: Nuevas acusaciones y la posibilidad de House of Cards sin él

Anthony Rapp destapó la cloaca del acoso supuestamente sistemático de Kevin Spacey hacía hombres jóvenes en Hollywood, Broadway y Reino Unidos. El mexicano Roberto Cavazos, colega de Spacey en la compañía teatral Old Vic, también habló de la lamentable normalización del acoso que se vivía en la empresa debido a que la estrella de House of Cards solía agarrar los genitales de los actores o invitarlos a algo más.

Spacey fue criticado por fallar miserablemente en el intento de tener manejo de daños al declararse homosexual sin siquiera intentar negar las acusaciones de Rapp, los cuales iban desde pedofilia hasta intento de violación.

En NYMag, un testimonio anónimo pero corroborado con diversas fuentes por el medio, habla de una relación sexual de Spacey (de 24 años en ese entonces) con un menor de edad que conoció en una clase actoral. El adolescente, de 14 años, describe a detalle como Spacey lo envolvió en una seducción que usualmente terminaba en el departamento del actor y con manipuladoras declaraciones de honor. Es una lectura incómoda y reveladora acerca del ganador del Premio Oscar.

También están los reportes de personal en la producción de House of Cards que afirman haber sufrido acoso por parte de Spacey, incluído el relato de un asistente que tuvo que servir de chofer en las primeras temporadas y que vivió un momento incómodo con el actor. Previo a estos artículos, Netflix y MRC decidieron suspender de manera indefinida las grabaciones de la serie.

Ahora, en The Hollywood Reporter se expone que los productores e inversionistas están considerando con seriedad que Spacey sea escrito fuera de la serie para continuar la producción en no más de dos semanas. No hay detalles sobre si su personaje morirá fuera de la temporada o en el primer episodio pero es definitivo que Netflix no quiere seguir en el negocio de Kevin Spacey.

El dato: Curiosamente el premiado director David Fincher, colaborador constante de Spacey y productor ejecutivo de House of Cards, se ha mantenido fuera de la polémica.

Otro dato: Spacey ya fue despedido por sus agentes en CAA, la agencia de representación artística más prestigiada del mundo.

 

_____

_____

Previo

Descubren en Indonesia una nueva especie de los grandes primates

Siguiente

Eco-zombies: Los peligros de revivir al Mamut

Sin comentarios

Deja un comentario