El premio de periodismo NUEVAS PLUMAS cierra con récord de participación

Compartimos información de la Escuela de Periodismo Portátil:

Cerró el 6to Nuevas Plumas con récord de participación. El 11 de noviembre publicaremos, por aquí, la lista de los 15 finalistas.

GRACIAS a los 391 participantes, autores menores de 35 años con crónicas inéditas desde más de 17 países. Gracias por hacer que este Premio sea el más importante del periodismo narrativo en español.


El gran valor del NUEVAS PLUMAS es buscar y mostrar nuevos talentos. Así lo hemos hecho. Acá no se premian medios de comunicación, ni trabajos que han sido publicados y corregidos y trabajados por un gran staff. Los casi 400 participantes han escrito sus trabajos sin certezas, solos en el medio de ese temporal de voces que hablan de la crisis del periodismo narrativo y de la crónica latinoamericana. Y cada edición hay más participación. Y nuestro compromiso crece con esas nuevas voces.

Gracias a la Universidad de Guadalajara, que se sumó al proyecto desde el primer día, y a la FIL de Guadalajara por ser nuestra casa de siempre. A los medios asociados. A los jurados de lujo en cada año. A los ganadores de ediciones anteriores y finalistas del premio, por compartir la convocatoria y son parte de esta comunidad.

Y no olviden estas fechas:
* El 11 del 11 se anuncian los 15 finalistas.
* El 28 del 11 se anuncia el ganador en la FIL de Guadalajara.

ESCUELA DE PERIODISMO PORTÁTIL

_____

_____

Previo

Talento Emergente, ciclo que promueve óperas primas, arrancará en la Cineteca Nacional

Siguiente

Rastreadoras de Sinaloa conmemoran su 3° aniversario

Sin comentarios

Deja un comentario