Una niña Trans fue agredida con una pistola de balines

Una niña transgénero de 11 años en Manchester, Reino Unido fue agredida por uno de sus compañeros de escuela con una pistola de balines.

Esta agresión es la cúspide de cinco meses de violencia de la que la niña ha sido víctima en su escuela, según declaró su madre a la BBC. Durante este tiempo ha sido atacada física y verbalmente en varias ocasiones, en las que la madre de la menor considera, no se hizo lo suficiente para detener las agresiones.

Aunque el niño agresor disparó en múltiples ocasiones, la niña no resultó herida físicamente. Quien disparó se encontraba esperando a la víctima antes de que ésta intentara ingresar a su clase y logró que uno de los balines tocara su hombro. El agresor ya fue expulsado de la escuela.

La niña ha sufrido a tal grado la intimidación de sus compañeros de clase, que incluso ha compartido ideas de suicidio con sus padres.

Por su parte la escuela católica ha declarado ante diversos medios de comunicación que se toman muy en serio este tipo de agresiones y ya ha solicitado el apoyo de organizaciones que promueven los derechos de la comunidad LGTTBI para dar pláticas de sensibilización tanto a profesores y personal administrativo de la escuela, como a los alumnos.

Con información de BBC y The Mirror.

Previo

Ultramarinos cumple dos años: El estado de la música alternativa en iberoamérica

Siguiente

Pingüino africano: Un ejemplo de como las industrias crean trampas ecológicas

Sin comentarios

Deja un comentario