En la Asamblea Constituyente de la CDMX ya hubo golpes entre legisladores

Jaime Cárdenas, diputado de Morena en la Constituyente de la Ciudad de México, se agarró a manotazos con el legislador Alejandro Bustos del PVEM.

El motivo de la discusión fue la posibilidad de que hubiera un conflicto de intereses si el priísta Manuel Díaz (designado por EPN) caía en conflicto de interés si es nombrado titular de la Comisión de Poder Judicial.


El momento en que se calienta la discusión fue cuando Dolores Padierna (PRD) aceleró la votación acerca de Manuel Díaz, sin dar oportunidad de hablar a Cárdenas. Reporta el blog El Andén que el morenista ha ofrecido una rueda de prensa, donde señala que la vía institucional lo rebasó y que al no poder responder a Bustos por la celeridad que otorgó Padierna a la votación, tuvo que recurrir a métodos físicos:

“Si quieren que me disculpe, yo puedo hacerlo, soy un hombre humilde. Ese no es el problema, el problema es que si la presidenta de la mesa de consulta, Dolores Padierna, por vulnerar el reglamento de la Asamblea Constituyente se va a disculpar por negarle a un diputado la palabra para contestar alusiones personales”.

Previo

La victoria de Trump pone en riesgo la lucha contra el Cambio Climático

Siguiente

Trump, o cómo hackear el sistema.

Sin comentarios

Deja un comentario