Consumir cultura: descuentos en museos y teatros del INBA por el Buen Fin

El Buen Fin también llegó a la cultura y el INBA lo sabe. Ante la advertencia de que el dichoso, famoso y polémico Buen Fin es una trampa consumista para los mexicanos, no queda de otra que consumir cultura.

Con diversas promociones en todos sus museos y teatros, el Instituto Nacional de Bellas Artes se unirá de nueva cuenta al programa de “reactivación económica” organizado por el Gobierno Federal y la iniciativa privada durante los días 18 al 20 de noviembre.

Todos los museos del INBA entrarán a la promoción de 2×1 el viernes 18 y el sábado 19. El día 20, como todos los domingos, la entrada será gratuita para el público en general.

La tienda del Museo Nacional de Arte aplicará un 30% de descuento en todas las publicaciones editadas por este recinto.

En teatro, al presentar en la mesa de cortesías un boleto pagado a alguna función del jueves 18 en cualquier espacio del Centro Cultural del Bosque (CCB) o en el Teatro Julio Jiménez Rueda, se obsequiará una entrada para la obra que se elija el sábado 19 o el domingo 20 en cualquier foro del CCB o en el Teatro Julio Jiménez Rueda.

Participarán los siguientes montajes: “Numancia” en el Teatro Julio Castillo, “Cuando había granadas en noviembre” en el Teatro El Galeón, “Del manantial del corazón” en el Teatro El Granero, “El año de Ricardo” en la Sala Xavier Villaurrutia e “Intriga & amor” en el Teatro Julio Jiménez Rueda.

Para el público infantil, en la compra de un boleto para adulto se podrá obtener una entrada de cortesía para un menor para cualquier función del sábado 19 o del domingo 20 en el Centro Cultural del Bosque. Las cortesías se canjearán en la mesa de atención al público, ubicada a un costado de la taquilla general.

Las puestas en escena que participarán son: “Umbra” en el Teatro El Galeón, “Zapato busca sapato” en la Sala Xavier Villaurrutia, “Afuera” en el Teatro Orientación y “Cosas perdidas” en el Teatro El Granero.

_____

_____

Además, los días 18 al 21 de noviembre, el público podrá adquirir boletos con un 20% de descuento para disfrutar del ballet “El cascanueces”, a cargo de la Compañía Nacional de Danza. Esta promoción aplica para luneta, primer y segundo piso. Los boletos pueden comprarse en taquillas del Auditorio Nacional y en el  sistema Ticketmaster.

Únicamente al presentar el pase Gente de Danza se podrán adquirir boletos al 2×1 en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque, donde se escenificará “Now(H)ERE”, a cargo del Centro de Producción de Danza Contemporánea, el sábado 19 a las 13:00 y a las 19:00.

Previo

Por primera vez usan la nueva técnica de edición genética en humanos

Siguiente

La basura electrónica: De la cultura del consumo al reciclaje

Sin comentarios

Deja un comentario