Talleres de encuadernación y escritura creativa en la Liebre de Fuego

Como parte de la oferta cultural que tiene la Ciudad de México existen los talleres como reductos de la imaginación que pugna por abrirse un espacio hacia la realidad. El mes de Octubre parece ofrecernos algo más que pan de muerto y calaveras literarias, pues la revista cultural La Liebre de Fuego ha organizado dos talleres para  todos aquellos que estén en la búsqueda de un oficio creativo.

El primero de estos espacios es para los interesados en la producción de libretas. Se trata del taller  de encuadernación a cargo de Graciela Chavarría Robles, que consta de 14 de sesiones –de 6pm a 8 pm cada jueves— en las que aprenderás todos los secretos de este oficio,  la fecha de inicio es el 13 de octubre.

El segundo taller está dirigido a aquellos interesados en el arte de escribir. El taller de escritura creativa, enfocado principalmente al desarrollo del género narrativo, será impartido por el escritor Marco Julio Robles –autor de Diario camaleón (Textofilia, 2015)—, tendrá una duración de 16 sesiones cada martes, con un horario de 5 pm a 7 pm. Este taller dará inicio el 11 de octubre.

Ambos talleres se realizarán  en Álvaro Obregón #282 interior 401, colonia Roma. Las inscripciones están abiertas.

Para realizar las inscripciones o conocer más información acerca de los mismos, puede comunicarse al siguiente correo electrónico laliebredefuego@gmail.com, a los teléfonos 5554366929 y 5520878841, o visitar la página oficial de Liebre de Fuego.

 

Previo

Justicia, castigo y verdad

Siguiente

Yo soy tú y tú eres yo: Lecciones urgentes de Lolita Chávez Ixcaquic

Sin comentarios

Deja un comentario