Movimiento Ciudadano apoya a Hillary Clinton

Mediante conferencia de prensa el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, Clemente Castañeda, anunció que con recursos de los diputados de Movimiento Ciudadano se pagará la difusión de una campaña publicitaria en contra de Trump y a favor de Clinton.

La razón, explicó, es que Trump ha profesado un discurso de odio en contra de México. Precisó que la campaña será en español y en inglés.

Los ciudadanos decidimos estar del lado correcto de la historia- Castañeda

Anunció que el eje articulador es “Estamos del mismo lado”. No solo se convierte en una campaña para ir en contra del discurso del odio, sino que abiertamente la bancada y el partido Movimiento Ciudadano aportan recursos para apoyar a Hillary Clinton y llamar al voto por los demócratas.

El tema de la elección de Estados Unidos no es un tema que solamente impacta a Estados Unidos sino al mundo entero, nos parece legítimo manifestar una opinión en este tema, afirmó Castañeda.

En ese sentido, el diputado también aclaró que aunque muchos líderes y periodistas se han manifestado en contra de Trump pero no han realizado acciones claras.

La campaña no llevará el sello del partido, será una campaña modesta en redes sociales pero que pueda tener una alta penetración entre latinos y mexicanos, así lo afirmó Castañeda.

La presentación se transmitió en Periscope:

_____

_____

Estos son algunos de los materiales que formarán parte de la campaña:

clinton-1 clinton-2 clinton-3

Que ya tuvo reacciones en periodistas estadounidenses:

Esta es la cuenta de Twitter de la campaña, donde se pueden ver más diseños.

Interesante campaña que habrá que darle seguimiento.

Previo

Las ingeniosas traducciones del Quijote: más de 140 versiones de la cordura

Siguiente

¿Cómo convertir un meme en un símbolo fascista?

Sin comentarios

Deja un comentario