Otra colombiana es asesinada en la Ciudad de México

Diversos medios colombianos han reportado el asesinato de Stephanie Magón Ramírez, colombiana de 23 años cuyo cuerpo fue encontrado en una calle de la Colonia Nápoles con signos de tortura este domingo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de twitter, que la mujer fue localizada desnuda y golpeada.

La Procuraduría aseguró que ya se contactó al Instituto Nacional de Migración y a la Embajada de Colombia en México para ubicar a familiares de la víctima.

_____

_____

Según lo reportado por El Espectador, Stephanie tenía un hijo, estudiaba un técnico en locución y presentación de televisión y había llegado a México hace más de un mes. Su familia, habría pedido ayuda a la Cancillería para llevar a cabo la repatriación del cuerpo.

Su asesinato se sitúa en el marco de la conmemoración de un año del asesinato de Mile Virginia Martín en la Colonia Narvarte, quien junto con cuatro personas más fue torturada y asesinada en su departamento. Las investigaciones de este caso no han concluido y han estado manchadas por criminalización y estigmatización de las víctimas.

Previo

El portal cuántico que aturdió a Einstein se expande

Siguiente

Robots: ¿Amigos o enemigos de la especie humana?

Sin comentarios

Deja un comentario