La mujer que intentará redimir a Trump entre la comunidad latina

En las últimas semanas (meses) la campaña de Trump ha sido un caos. Su más reciente tropiezo –al interior– se dio cuando uno de sus más importantes asesores renunciara justo después de burlarse en un tuit del despido del director de campaña Corey Lewandowski.

A cargo del área de prensa se había puesto a cargo a uno de los concursantes del reality show del empresario, Erin Elmore, quien también ha dejado el puesto para dedicarse a seguir promoviendo a Trump, pero en la televisión y no detrás de cámaras.

En medio del caos se anunció que Maricelly Vélez será la secretaria de prensa adjunta en los medios hispanos.

¿De qué se encargará Maricelly?

Será la responsable de potenciar el alcance de la imagen de Trump en la próxima convención. Su función será vital para tratar de revertir la imagen que el candidato republicano se ha hecho a partir de sus comentarios racistas y sus polémicas propuestas en cuanto a las políticas de inmigración.

Vélez trabajó como asistente de dirección de asuntos hispanos en Nueva York para George Pataki, el gobernador republicano de 1995 a 2006.

Vélez tiene un bajo perfil, pero algunos otros datos sobre ella incluyen algunas declaraciones en televisoras de cable locales  y en CNN donde se dice simpatizante de Trump.

En un panel en octubre, dijo sentirse insegura sobre quien apoyar, pero alabó a los candidatos Jeb Bush y Marco Rubio por sus actuaciones en el debate, a la vez que lamentó la entrada de refugiados indocumentados al país.

_____

_____

En cuanto a su posición respecto a los comentarios de Trump sobre las mujeres, utilizó una expresión equivalente a un “se me resbala”, pues dijo estar concentrada en los problemas del país.

Con información de CNN y Fusion.

 

Previo

Científicos descubren la velocidad del miedo

Siguiente

La OMS advierte: Ingerir bebidas calientes podría causar cáncer

Sin comentarios

Deja un comentario