Entre comentarios desafortunados, así van las preferencias para el 2018

Estamos por llegar a la mitad del sexenio de Enrique Peña Nieto y las contiendas por las elecciones del 2018 comenzaron hace tiempo.

Según una encuesta realizada por EL UNIVERSAL/Buendía & Laredo levantada entre el 16 y 19 de noviembre, los mejor posicionados en las contiendas internas son los siguientes:

PRI-PVEM: Osorio Chong con 23%

PAN: Margarita Zavala con 22%

Morena: López Obrador con 20%,

PRD: Mancera con 7%

Candidatos independientes: El Bronco con 5%

Cuando de manera espontánea se les preguntó a los encuestados quién les gustaría que fuera el próximo presidente, siete de cada diez no supo qué contestar. 

_____

_____

Mientras tanto, en el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer se desató un duelo de “hombrecitos”, todo comenzó cuando el domingo pasado López Obrador declaró que la campaña de Margarita Zavala por la candidatura del PAN a la presidencia, es un intento de Felipe Calderón por regresar al poder en Los Pinos.

Margarita respondió calificando de machistas los señalamientos de AMLO y el presidente del PAN, Ricardo Anaya, decidió intervenir. En su intento por pronunciarse a favor de la favorita en las encuestas internas del PAN, terminó lanzando un reto a través de sus redes sociales que resultó nada afortunado.

anaya

No estaría mal enviar a algunos políticos a seminarios de género, “a ver si tan hombrecitos”, ¿no?.

Previo

El fútbol mexicano es injusto y mediocre

Siguiente

Mexicano inocente es liberado tras 16 años en una cárcel en EEUU

Sin comentarios

Deja un comentario