El ex delegado de Azcapotzalco tenía baño privado VIP en deportivo público

El baño, posiblemente el lugar donde nacen algunas de las más grandes ideas, para unos cuantos es el spot perfecto para capturar las mejores selfies y para otros, una simple parada durante el día. Quien claramente no se encuentra en el último caso es el ex delegado capitalino Sergio Palacios, pues la contraloría interna recibió una denuncia por parte de las autoridades de Azcapotzalco a una semana de que Pablo Moctezuma, tomará su cargo se encontraron  muchas irregularidades en la construcción de supuestos sanitarios y vestidores VIP en el deportivo La Rosita. Sí, pues resulta que Palacios es un amante de la pelota caliente, entonces después de cada partido el político consideró buena idea tener un lugar para reposar.

“Yo nunca orine en esos baños, disculpen la textualidad, pero nunca los utilicé ni para orinar”

Esto fue lo que dijo Palacios en entrevista para El Universal, por otro lado el director del deportivo La Rosita, Cuauhtémoc Gómez González, aseguró que el spa y todo lo que mando remodelar el ex funcionario se encontró cuando se hacía un recorrido general para observar las condiciones del lugar y se estima tiene un valor aproximado a los 600 mil pesos. Los baños están pintados con tres colores: azul, rojo y blanco, representando a la liga norteamericana y solo abrían cuando Palacios asiste con sus colegas. Lo peculiar aquí es qué la otra sección de sanitarios se encuentra a escasos metros y ahí se cobra por entrar, no tienen un buen abastecimiento de agua y las condiciones no son para nada parecidas. Ósea un baño público, ¿qué más se puede esperar, no mucho verdad?.

Por parte del equipo de gobierno se darán a la tarea de investigar las casi 50 irregularidades que se exponen en el caso e informaron que si se encuentran acciones fuera de la ley, la contraloría se lo hará saber a las autoridades capitalinas y qué estos tomen la mejor decisión.

Vía El Universal

Previo

FIFA podría posponer la elección de un nuevo presidente

Siguiente

Intelectuales de México piden cese al acoso de normalistas

1 comentario

Deja un comentario