Richard Gere te explica por qué no debes ignorar a los indigentes

La próxima vez que veas a una persona indigente no la ignores, pues no sólo estarás haciendo una obra de bien, sino que además, podrías conocer a una celebridad.

Esto es lo que aprendieron los neoyorquinos tras la revelación de que uno más de las miles de personas sin hogar de esa ciudad era Richard Gere, quien estaba caracterizado como un indigente mientras filmaba la película ‘Time out of mind’.

En esta película, Gere, quien se hizo famoso mundialmente a inicios de los 90 por interpretar a un exitoso hombre de negocios en ‘Mujer bonita’, ahora da vida a un indigente que buscar reunirse con su hija.

El actor compartió en un post de Facebook las experiencias que vivió mientras caminaba encubierto por las calles de Nueva York caracterizado como una persona indigente.

“Cuando fui encubierto en Nueva York como un hombre sin hogar, nadie me notó. Sentí lo que se siente ser una persona sin hogar. La gente simplemente pasaba al lado mío y me veía en desgracia. Sólo una mujer fue lo suficientemente amable para darme algo de comida.

Fue una experiencia que nunca olvidaré. Muchas veces nos olvidamos de lo afortunados que somos. No deberíamos tomar eso por sentado. Y si podemos ayudar a alguien con necesidad, deberíamos hacerlo. Por eso, después de que terminé, caminé un poco y entregué comida y 100 dólares a cada persona sin hogar que vi. Ellos lloraron y fueron muy agradecidos. Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

“When I went undercover in New York City as a homeless man, no one noticed me. I felt what it was like to be a homeless…

Posted by Richard Gere on Jueves, 8 de octubre de 2015

_____

_____

La publicación de Gere se ha vuelto viral en Facebook, donde tiene más de un millón de Likes y ha sido compartida otro medio millón de veces.

Ésta no es la primera vez que una celebridad se disfraza de indigente y es ignorado por la multitude. Este mismo año, el futbolista Cristiano Ronaldo (uno de los atletas más reconocibles en el mundo) se disfrazó de persona sin hogar para una activación publicitaria y fue ignorado por la gente de Madrid.

Previo

¿Por qué una Ley para utilizar lo bien hecho en México?

Siguiente

CH14 y Rafa Márquez cumplen y se van

Sin comentarios

Deja un comentario