Ricardo Ferreti juega con reportero de Fox Sports

Con el soso y lento partido que se vivió la fresca noche de hoy en Toluca, entre la selección nacional y su similar de Panamá, Ricardo “Tuca” Ferreti, da por terminado su ciclo con la verde de buena manera, respondiendo y dando resultados. Estrictamente el brasileño se dedicó a hacer lo que sabe, o más bien dicho a hacer lo que le pidieron y no más. 

Aparentemente el resultado no es lo importante, al dejar él banquillo y demostrar que su trabajo fue casí perfecto con los seleccionados, que gustó de más y aparte dejó un buen sabor de boca, todos estos son un claro motivo para que Ferreti se encuentre feliz, lleno de algarabía, animado y qué quiera bromear con todo el mundo. Esto último, sí sucedió y fue en un enlace (en vivo) que programó la transmisión de la Cadena Fox Sports, Juan Pablo Coronado fue el periodista a cuadro que se tuvo que chutar la comiquísima broma del ahora ex técnico de la selección nacional.  

En plena transmisión se ve a lo lejos como el estratega se dirige sigilosamente a la espalda de Coronado, para al último darle un empujóncillo y dejarlo anonadado ante toda la audiencia con una reacción completamente chusca y de recordar. Coronado al darse cuenta de que era el mismísimo “Profe” trato de revirar el asunto y aunque se notaba nervioso, no fue impedimento para que siguiera al carioca y este por su parte desapareció a lo lejos del lente de la cámara.

Que humor tan raro y que forma tan peculiar de socializar de Ferreti, pero siendo realistas que bueno que no pasó a más o se calentaron los ánimos como con el técnico de Costa Rica, quien perdió la cabeza y se agarro a los golpes con un aficionado. 

Vía Sopitas 

_____

_____

Previo

Un México aburre ante Panamá y el otro cumple contra Honduras

Siguiente

Resumen Noticioso Matutino

Sin comentarios

Deja un comentario