Le dan Estados Unidos su #DosACero en el preolímpico

El futbol de Estados Unidos tuvo su primer fracaso de este día luego de que su selección Sub-22 perdiera el boleto directo a los Juegos Olímpicos Río 2016 tras perder 2-0 ante Honduras en la semifinal del Preolímpico de Concacaf.

Pese a que a fue un partido parejo para ambos conjuntos, Honduras tardó apenas 26 minutos para anotar el primer gol por conducto de Albert Elis.

El  mismo Elis fue quien se encargó de sepultar las aspiraciones de la escuadra estadounidense, cuando en el minuto 76 marcó su segundo tanto, justo cuando los norteamericanos más presionaban en busca del empate.

Honduras calificó de esta manera a los Juegos Olímpicos y se verá las caras en la final del preolímpico con el ganador del duelo entre México y Canadá.

La Selección de Estados Unidos aún tiene una posibilidad de ir a Río, si gana el partido por el tercer lugar, accedería a un repechaje ante Colombia, a un solo partido.

Por hoy, al futbol estadounidense sólo le queda buscar el pase a la Copa Confederaciones 2017 cuando su selección absoluta lo haga ante la de México, esta noche.

Previo

Nos ponen a Donald Trump hasta en el fut

Siguiente

Kanye West es igual de tacaño que todos nosotros

Sin comentarios

Deja un comentario