José Ramón acusa a Televisa de corruptos en caso FIFA

Hoy su columna en el diario Cancha de Grupo Reforma José Ramón, el polémico, como siempre ha sido acusa a Televisa de corrupción, lo ha hecho siempre, pero ahora en el contexto mundial del caso FIFA. José Ramón ha sido un tipo de discurso valiente que ha acusado a Televisa de malos manejos en el futbol.

Hoy en su columna cuestiona que los mundiales de 70 y 86 fueron manejados por Televisa y asegura que hubo mucho dinero de por medio, por lo que pensar que los corruptos de Havalange y Blateer no estuvieron metidos es iluso.

A José Ramón y a todos nos sorprende que no haya salido un mexicano metidos en estos casos, sobre todo por aquello de que la corrupción es nuestra marca registrada. Si hasta los alemanes están metidos en estos casos. ¡será que los emxicanos tenemos un manto protector en la FIFA? O como dirían en la película de Luis Estrada El Infierno: México es un país de soplones. Y somos nosotros los que hemso desatado toda el escándalo a cambio de inmunidad.

Hay mucho que nos gustaría saber, quizá nunca sabremos.

Que en México no haya salido ningún nombre es curioso. Deben de estar muy tapados, escondidos y con un miedo terrible, porque todo mundo sabe que los Mundiales en México se hicieron con un socio, Televisa, en 70 y 86. Y se movió mucho dinero. (José Ramón en su columna)

Artículo CANCHA

Previo

Este jueves avanzará el apagón analogico

Siguiente

Martes de tinta mojada

Sin comentarios

Deja un comentario