En peculiar rueda de prensa, Ricardo Monreal presenta 1.5 mdp que dejaron en sus oficinas

¿Qué harias con 1.5 millones de pesos?

Si eres Ricardo Monreal, los devuelves y los ingresas a la arcas de la delegación Cuauhtémoc como “ingresos no identificados”.

Pasa que el delegado convocó a una rueda de prensa para decir que una de sus principales colaboradoras, quién comenta que en la recepción de sus oficinas fue recibida una bolsa “para el delegado, por parte de un amigo que dijo que usualmente dejan un paquete al delegado”. El relato, compartido en vídeo vertical (como en Periscope), sigue con un relato del funcionario donde revela el paquete. monreal

La prensa se escandalizó, diciendo “cuánto es, ábralo, puede abrir más la bolsa”, exigencias ante las cuales el político siguió contando la situación. “Si se trata de extorsiones a establecimientos mercantiles o ambulantes, lo reclamen, vengan porque lo vamos a devolver y que denuncien a quién está extorsionando”. Cabe mencionar que Monreal Ávila se refirió al contenido monetario del paquete siempre como un recurso de la delegación.

“Le voy a pedir a la tesorera que proceda”, explicó refiriéndose a la bolsa, para después invitar a la prensa a presenciar el conteo del dinero.

conteoMONREAL

Fue especificado que si el hombre que dejó el paquete vuelve a hacer lo mismo, será arrestado de inmediato. “Se acabó esa época”, sentenció Monreal Ávila, rematando con que el único ingreso que se tiene debe ir en las cuatro cuentas.

¿Cómo entrará el dinero?

_____

_____

El delegado sentenció que se pueden ingresar a las arcas como ingresos no especificados. “Se puede”.

¿Sólo en México alguien deja 1.5 mdp en una recepción?

Previo

Leonardo DiCaprio llevará escándalo de Volkswagen al cine

Siguiente

A 20 años de su creación Pitchfork es comprado por Condé Nast

Sin comentarios

Deja un comentario