En la Benito Juárez aplican el #YoTeApoyo…te dan nomás 2 mil pesos para emprender

Para todos aquellos que cuenten con una micronegocio en el DF, ya sea una tienda de abarrotes, papelería, peluquería o estética, serán acreedores a un pequeño apoyo federal para mejorar en la operación administrativa de su empresa y estará vigente desde hoy y hasta el 31 de diciembre.

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, se apoyará con 2 mil pesos a jóvenes emprendedores y/o pequeños empresarios qué en caso de ser seleccionados tendrán que recibir a  personal de la dependencia que irá a verificar y evaluar las condiciones de los locales, para acreditar el proceso. El programa es llamado “Yo te apoyo” y quien este interesado en recibirlo, solo basta con acudir al Módulo Móvil de la dependencia o al Módulo de ATTRSEAPEM (Asesoría, Asistencia Técnica de los Trámites Relativos al Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles –  ¿qué onda con estas siglas?) . Dicha oficina está ubicada en avenida Cuauhtémoc #898, segundo piso, colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez.

¿Alcanzará para la renta de plotter para aquellos emprendedores que buscan seguir los pasos de Máscara de Látex? ¿Para volantes?

El delegado de la Benito Juárez es Christian von Roehrich fue acusado por el PVEM a causa de un supuesto rebase de los topes de campaña ya que el límite era de 1 millón 575 mil 429 pesos, cuando según el Partido Verde se gastaron más de 4 millones de pesos.

Vía Maspormas

Foto: Delegación Benito Juárez por Carey Akin (vía Creative Commons)

Previo

Estudiantes y colectivos de la UNAM proponen mecanismo de consulta para designación del nuevo rector

Siguiente

Playboy dejará de publicar desnudos en 2016

Sin comentarios

Deja un comentario