Resumen Noticioso Nocturno

Carmen Aristegui denunciará al Estado Mexicano ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos

En el Foro contra la Corrupción realizado en Bogotá Colombia, la periodista Carmen Aristegui anunció que demandará al Estado mexicano ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos por “denegación de justicia”. La conductora de la cadena televisiva CNN comenzó su lucha legal desde el despido de dos de sus colaboradores por la empresa MVS cuando reportaron la compra de la famosa casa blanca por la primera dama Angélica Rivera. Al pedir su restitución la empresa decidió rescindir el contrato de la periodista. Parece ser que la CIDH es cliente del Estado mexicano, primero con Ayotzinapa ahora con el despido injustificado de Carmen Aristegui.

Los pueblos mágicos en México sufren de la delincuencia

El índice de criminalidad de los llamados pueblos mágicos en México es 36% superior del resto del país. De acuerdo con datos del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los pueblos mágicos tienen índices más altos con respecto al resto del país en distintos delitos como 65% en robo común, 43% en homicidio, 37% en delitos sexuales y 63% en fraudes. De ahora en adelante serán mágicos no por su atractivo turístico sino porque ahí se cometen delitos y no pasa nada.

La Barbie y El Coss son extraditados a Estados Unidos

Trece líderes del narcotráfico incluido La Barbie y el Coss fueron extraditados el día de hoy a Estados Unidos en donde pasaran el resto de sus condenas por cargos penales en su contra   en el país norteamericano. Los 13 delincuentes son acusados por diversos delitos como asociación delictuosa, narcotráfico, homicidio, lavado de dinero, portación de arma de fuego entre otros. ¿No que si podíamos mantener a delincuentes de alta peligrosidad en cárceles mexicanas?

Estados Unidos tendrá presupuesto asegurado hasta diciembre

El Congreso de Estados Unidos aprobó el financiamiento para la Administración Federal hasta Diciembre del presente año para evitar un cierre parcial del Gobierno. Con 78 votos a favor y 20 en contra la Cámara de Representantes evitó que el gobierno se quedará sin presupuesto como ocurrió en 2013. A pesar de que la mayoría del partido Republicano se opone a un nuevo cierre del Gobierno, el sector más conservador de ese partido sigue buscando boicotear al gobierno de Obama intentando impedir el financiamiento de su administración. Parece que los Donald Trumps en el partido republicano empiezan a reproducirse.

_____

_____

El gobierno de Brasil presenta su mayor desaprobación en 27 años

La encuesta del Instituto Brasileño de Investigación (Ibope), reveló que el 67% de los brasileños califica la administración de la presidenta Dilma Rousseff como mala o pésima y solo el 10% como buena. Un bajo crecimiento económico y constantes escándalos de corrupción han hecho que la sociedad brasileña le haya dado la espalda a su presidenta.  Para mejorar su imagen, Dilma busca una lianza con el partido opositor Movimiento Democrático Brasileño otorgandole distintas posiciones importantes en el gobierno. Que la gente de los pinos ponga atención lo que ocurre en un país donde la economía no crece y el gobierno es corrupto.

Previo

Los Gifs animados ahora podrán ser usados como foto de perfil en Facebook

Siguiente

Red Bull Music Academy Radio celebra su décimo aniversario 

Sin comentarios

Deja un comentario