Vía Guanajuato

En el marco de las acciones del Gobierno de la Gente para fortalecer la educación y ampliar las oportunidades de

Más de 100 docentes de distintas zonas escolares de la Región V con sede en Celaya, participaron en el taller

Con el propósito de mejorar la nutrición, el bienestar y el aprovechamiento escolar de las niñas, niños y adolescentes, la

Con gran éxito cerró el primer congreso de cultura hídrica y ambiental que se llevó a cabo en las instalaciones

En el marco del Día Nacional para la Prevención del Embarazo no Planeado en Adolescentes, la Secretaría de Salud inició

“Respeto”, gritaron con entusiasmo niñas, niños y adolescentes de la Escuela Primaria ‘Amado Nervo’, al compartir lo aprendido durante la

La Universidad Tecnológica de León llevó a cabo el abanderamiento de ocho estudiantes que representarán a la institución en Reino

Con la convicción de seguir construyendo un sistema educativo pertinente y transformador, representantes de instituciones de educación superior de Guanajuato

La Gobernadora de la Gente, Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó la ceremonia de reapertura del Centro Acuático del Macro

El Secretario de Seguridad y Paz, Juan Mauro González Martínez, encabezó la Quinta Sesión de la Comisión Estatal de Secretarios