Vía Guanajuato

Como parte de las acciones para contribuir con la verificación vehicular, la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) consolida

En el marco de su quinto aniversario, el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de

En la primera sesión ordinaria de la Subcomisión de Microcredenciales, se aprobaron 65 acreditaciones, de las cuales 53 ya están autorizadas

El Secretario del Agua y Medio Ambiente José Lara Lona en representación de la Gobernadora de la Gente Libia Maestra

En el marco de la estrategia “Leer a Tiempo”, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), a través de la

Con el acompañamiento del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) 24 trabajadores de la empresa Next Vegetales S.A.

En el corazón del bello y encantador municipio de Xichú, se inauguró oficialmente el sitio -Charco Azul- como territorio de aprendizaje,

El Gobierno de la Gente inauguró la 66ª edición de la Feria ANPIC Otoño-Invierno, el evento más relevante de proveeduría

La Secretaría de Turismo e Identidad del Estado de Guanajuato y el municipio de Irapuato presentaron en la Ciudad de

Con la convicción de que cuidar a quienes nos cuidan es una forma de reconocer su entrega, la Secretaría de