Vía Guanajuato

El personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca, continúa fortaleciendo sus conocimientos y habilidades para proteger

 Este 6 de noviembre se llevó a cabo la jornada de vasectomías sin bisturí en el Centro de Salud con

Se llevó a cabo la renovación del convenio de colaboración para la sustentabilidad del sector tequilero con el Consejo Regulador

Guanajuato refrenda su compromiso con la igualdad de oportunidades laborales con la entrega de constancias a 13 mujeres que concluyeron

Con el propósito de hacer conciencia sobre los riesgos del consumo excesivo de alcohol y promover entornos más saludables para

El Gobierno de la Gente a través de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) conmemoró el aniversario número

El Gobierno de la Gente reconoció al Hospital Infantil Federico Gómez por 72 años de actualización continua y Guanajuato es

En el corazón de la Región Centro–Suroeste, Irapuato da un nuevo paso en la construcción de su identidad cultural con

Con la participación de especialistas de México y Estados Unidos, el Gobierno de la Gente, a través de la Secretaría de Seguridad

El Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario (GIM) aprobó el cronograma de trabajo para el análisis y evaluación de las acciones implementadas