El absurdo mundo de “los productos para hombres”

Existen los rastrillos rosas, con diferente precio y misma hechura, pero marketeados para mujeres. Pero en Estados Unidos también hay una serie de productos, principalmente de higiene o estilo de vida, que en teoría son unisex pero se ha llegado a una tendencia donde una serie de básicos son promocionados “para hombre” y la única diferencia son los colores o aromas.

Está la pasta de dientes “para hombre”

Y las bolsas de frituras grandes, perdón, para manos de hombre

También el hecho de que los hombres no pueden tener globos terráqueos rosas, esos son “para niñas”

También se aclara que el shampoo con un durazno en la imagen sería unisex pero el azul, es exclusivamente para varones:

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Las burbujas de baño en forma de granada ¿miden el Ph para saber que se trata de hombres?

Las lagrimas de onvre son más copiosas y fuertes

Un quitador de pelusa para ejecutivo debe ser negro como su alma

¿Esa vela con olor a Skittles? Lo haces muy mal amigo…

Los cotonetes para niño son herramientas

Aquí nos quedamos sin palabras


Me imagino a un americano diciendo ¿hijo, qué haces construyendo corazones con origami? ¿no ves que la caja sugiere un avión de combate?

Y desde bebés, ellos a serruchar


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Vía Par favar

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