Usan dildos contra armas en Universidad de Texas

Pese a lo que el sentido común podría dictar, las universidades de Texas permitirán a los estudiantes portar armas en sus campus a partir del próximo año, y un grupo de activistas ha decido protestar con otro símbolo fálico: el dildo.

La ley ‘Campus carry’ permitirá, a partir del próximo agosto, que cualquier persona con licencia para hacerlo, porte un arma escondida en cualquier universidad en Texas. De esta manera, ninguna universidad podrá prohibir el uso de armas.

Al respecto, la estudiante de la Universidad de Texas, Jessica Jin, busca que haya tantos dildos como armas en cada campus.

Vía Facebook, Jin invitó a una demostración para que, cuando la ley entre en vigor, cada estudiante porte un pene falso “gigante” en sus mochilas, acto que podría significar una multa de hasta 500 dólares al portador por exhibición de material obsceno.

“Los dildos son igual de efectivos para protegernos de sociópatas, pero mucho más seguros para juegos recreacionales”, comentó Jin.

La elección de los dildos no es gratuita. En Texas, tan recientemente como en 2008, era prohibido vender cualquier tipo de juguete sexual. Hoy, su venta es permitida, pero no su exhibición en público.

Hasta el momento, más de 4 mil personas han respondido como asistentes al evento en Facebook para la protesta, y la propia Jessica Jin ha comentado que buscará algún tipo de patrocinio de los grandes fabricantes de dildos.

Vía Slate

_____

_____

Previo

Balean a exgobernador de Colima

Siguiente

México caza migrantes en nombre de Estados Unidos : NYT