La idea maquiavélica de Jorge Vergara
Jorge Vergara era un tortero, que empezó a vender polvos mágicos y así como así se hizo multi millonario. Bueno la verdad no fue suerte, es un empresario exitoso. Que fundó una empresa copiando la idea de otra que lo hizo aprender del negocio. Su nueva empresa: Omnilife.
Vergara era un aficionado de los rojinegros del Atlas, equipo rival de Guadalajara, incluso llevó a su empresa a la playera del equipo rojinegro.
Un día Jorge Vergara decidió comprar el equipo rojinegro para llevarlo al ansiado título, sin embargo llegó con muchos millones menos y la etapa en la que Atlas era gobernado por 124 socios. No le vendieron y surgió otra idea mejor para su negocio, comprar a Chivas, da más dinero.
Así Vergara no solo compró a Chivas, creó una franquicia Chivas USA, compró Saprissa y decidió casarse con la mujer más loca del estado y fundó una empresa Angelissima. Su plan maquiavélico había comenzado.
Paso 1: Hago campeón a Chivas: me interesan estos colores
Paso 2: creo una crisis financiera y llevó a la crisis a las Chivas USA
Paso 3: despido a miles técnicos.
Paso 4: me divorcio y pongo en peligro la situación financiera de Chivas
Paso 5: Tomo las peores decisiones mientras dejo de ser el equipo más ganador para ser alcanzado por el archirrival.
Paso 6: hago que desciendan las Chivas y mis rojinegros de Atlas mueren de felicidad al ver a su rival descendido.
¿Ustedes creen?
1 comentario
[…] En un transcurso de 15 años el rebaño sagrado ha cambiado en 10 ocasiones de Director Deportivo, todo esto auspiciado obviamente durante la era del comandante Jorge Vergara. Esto sin duda se suma a uno más de sus caprichos o jugadas suicidas para erradicar al chiverio. […]