Se perfila prisión para Dani Alves: “Hay indicios más que suficientes”, dice jueza
Luego de una indagación que ha tenido una enorme repercusión mediática, es Anna Marín, jueza encargada del caso de Dan Alves, ex jugador de pumas, ha declarado que “existen indicios más que suficientes” para realizar un proceso contra Alves por violación, por lo que no tiene derecho a fianza y seguramente se perfila una larga batalla legal con el jugador tras las rejas, terminando de esa manera tan terrible una carrera llena de éxitos y triunfos.
Recordando los hechos, se sabe que Dani Alves es imputado porque el pasado 31 de diciembre violó a una mujer en un antro, específicamente el Sutton en la ciudad condal de Barcelona. La mujer ha denunciado el hecho y se ha negado a cualquier trato económico, por lo que el proceso ha tomado un curso legal que supone que Alves pueda purgar una enorme pena en prisión, que se calcula cercana a los 12 años tras las rejas.
Sin embargo, los abogados del futbolista no han renunciado a su estrategia, declarando que “la acusadora tiene dichos inconsistentes e inexactos” y que narra los hechos de una manera que deja lugar a dudas. Por lo demás, la mujer de Alves ya le solicitado el divorcio. Pero los problemas no terminan ahí: ahora pumas le exige a Alves una compensación de cinco millones de dólares por su baja, lo que supone tres veces lo que la institución le pagaba. Así que, por donde se le vea, Alves se encuentra en el punto más crítico de su vida: el jugador más ganador de la historia esta a punto de ver cómo todo lo que construyó termina en la nada.