Cristiano Ronaldo ganó 20 millones de euros por hacer… nada
No cabe duda que hay quienes hasta cuando caen, lo hacen de pie. Y para muestra, Cristiano Ronaldo.
La súper estrella portuguesa fue despedido de una película de Martin Scorsese, en la que simplemente tendría un cameo, pero como compensación, sus abogados le habrían conseguido una indemnización de 20 millones de euros.
CR7 habría conseguido el papel porque el departamento que recientemente compró en Nueva York (por 18.5 millones de dólares) perteneció a Alessandro Proto, un multimillonario italiano, cuya vida será retratada en la película ‘The Manipulator’, de Scorsese.
El portugués habría accedido a prestar el departamento para ser locación del filme y a cambio tendría una pequeña participación; sin embargo, el propio Proto vetó la decisión por temor a que Cristiano eclipsara su estrella en el film.
“Cristiano es un gran jugador, pero eso no significa que sea el rey del mundo. No lo quiero en una película sobre mi vida, y Martin Scorsese está de acuerdo conmigo”, dijo Proto, quien agregó: “No va a estar en el film.
“Siento que no se sienta valorado, pero en la vida a veces ganas y a veces pierdes. Y si en realidad tengo que darle 20 millones de euros, se los daré con mis propias manos”, finalizó el italiano.
Vía Mirror