Otro caso de “un CM” que se sale del personaje: Doritos progre
México Manchado es una columna recurrente de Francisco Trejo en Tercera Vía
Seremos breves ya que esto lo volvemos a publicar año con año, cuando la presencia en una red social (generalmente en Twitter) de alguna marca gigantesca transnacional realiza algo alocado y fuera de lo convencional para dar un golpe sobre la mesa, generalmente con alguna estrategia progresista.
Está el caso de Burger King y el “necesito hierba” o Nike con el corto retro-feminista en la CDMX. De esto hemos escrito en el pasado.
Aunque son decisiones consultadas entre clientes y agencias, no deja de ser peculiar y positivo cuando logran dar un buen golpe a la intolerancia. Como el siguiente caso:
El community manager de la cuenta de @doritos_mx es un crack. Y obveo #OrgulloTodoElAño pic.twitter.com/cIRL46Eo07
— Sofia Margarita (@SofiaMargaritaa) December 12, 2020
Cuando necesite datos, te los pido.
Y sí, el tuit sigue arriba:
Te amito, bb. 😘🌈🙈 #OrgulloTodoElAño
Pero también come Cheetos de vez en cuando, son mis compis. 🤭
— Doritos Mx (@Doritos_Mx) December 12, 2020
Posdata
No hay que perder la perspectiva: