Ella será la primera mujer árbitro en los playoffs de la NFL
Tras tres años de constancia ejerciendo su trabajo como referee en la NFL, Sarah Thomas será down judge en el juego divisional entre los Chargers de San Diego y los Pats de Nueva Inglaterra. Esta es una decisión histórica en un deporte, como la mayoría, aplastantemente masculino en donde en posiciones privilegiadas han destacado dos mujeres: Kathryn Smith, coach en los Bills y Kelsey Martínez, preparadora física en los Raiders.
Sarah tiene 20 años de experiencia en el deporte desde las categorías en secundaria, colegial y hasta la NFL. En 2015, cuando llegó a la Liga declaró que lo único que deseaba es que su trabajo fuera invisible, por hacerlo excelente y porque no hubiera diferencias por ser mujer, aunque reconoce que en muchas ocasiones le realizan preguntas que no le realizarían a un hombres, solo para asegurase de que hace bien su trabajo.
Aunque hoy todo es miel sobre hojuelas, cuando llegó a la NFL decidió cerrar sus redes sociales para evadir los comentarios misóginos y machistas que le decían que no era apta para la NFL y que volviera a la cocina.
El partido se jugará el domingo a las 12.