México-Palestina: Un movimiento contra la militarización

El llamado palestino al embargo militar a Israel está fundamentalmente vinculado a los llamados para terminar con el militarismo y la represión en todo el mundo y poner fin al apoyo de Israel a ellos.

Para el movimiento Palestina Libre, con ello se intenta tejer una estrategia verdaderamente popular y efectiva para combatir los militarismos y las ocupaciones militares, y trabajar hacia nuestras visiones comunes de justicia.

Con este fin, y subrayando la interconexión de las luchas de resistencia tanto en México como en Palestina, han lanzado un primer video de una serie para una campaña antimilitarismo del sur global. En él se puede apreciar el vínculo entre las armas vendidas por Israel a México para apoyar la represión militar contra el pueblo mexicano y con ello financia la brutal ocupación y opresión contra los palestinos.

El Boicot a Israel, Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), tiene por objetivo terminar con el Apartheid, las violaciones a los derechos humanos y que Israel acate las resoluciones y dictámenes de la legalidad internacional.

_____

_____

Con información de Palestina Libre

Previo

Stroma: Música para frenar el calentamiento global

Siguiente

Los cerebros de mamás e hijas funcionan en red

Sin comentarios

Deja un comentario