Balacera en fiesta infantil deja dos muertos y tres niños heridos

Hace unos meses en Tercera Vía compartíamos la lamentable noticia del fallecimiento de tres menores de edad en medio de una ráfaga de más 100 balas en un ataque dirigido contra su tío, en un rancho de de Ciudad Juárez. Ahora, leemos con horror otra noticia acerca de la situación que vivimos en México, también involucrando a niños que perdieron la vida por ataques armados.

Tres niñas mueren en atentado con más de cien balas en rancho de Ciudad Juárez

En Iztapalapa una balacera ha dejado como saldo a dos adultos fallecidos, y diez heridos, incluyendo a una niña de tan solo 4 años de edad con una herida de bala en la cabeza. Después surgieron más detalles, como el de un niño de 1o años con lesiones en ambas piernas  y otro menor también herido dentro de las ráfagas.

Más detalles, en Radio Fórmula:

Por el ataque falleció una joven de 18 años de edad y un hombre de 30, identificados como Tifany y Rubén “N”, respectivamente. Sus cuerpos quedaron sobre una mesa de la casa.

Al menos 5 menores de edad resultaron con diversas lesiones. Después de concretar el crimen, los presuntos responsables escaparon. Los padres de los niños heridos los llevaron, por sus propios medios, a un hospital local.

Medios de nota roja de la CDMX especulan que pudo haber sido un ajuste de cuentas contra los adultos presentes, siendo los menores daño colateral. El hecho se torna todavía más macabro cuando tomamos en cuenta que era una fiesta infantil que fue invadida por los atacantes.

_____

_____

También hay más detalles en El Universal.

 

 

Previo

El Bronco dice que "también hay hombricidios"

Siguiente

Con sólo pensar en la luz tus pupilas se dilatan

Sin comentarios

Deja un comentario